martes, 21 de abril de 2009

SEMEJANZA

de Isabel Llorca Bosco

Vuestra soy, pues me criastes.
Vuestra, pues me redimistes.
Vuestra, pues que me sufristes.
Teresa de Jesús

Alguien que me ha soñado.
Alguien que ha querido que naciera.
Alguien que me ha sufrido.
Alguien que ha sabido usar de la palabra
y hacer la maravilla familiar.
Alguien que ha dejado entornada la puerta del perdón.
Alguien que ya ha partido y sigue aquí.
Alguien, tan cerca,
con ser -quizás- sòlo un testigo
de este esfuerzo invisible.
A veces una madre
es a imagen de otro.
.
.
Volver a ÍNDICE GENERAL
.
.

7 comentarios:

Esteruca dijo...

Suerte en esta nueva aventura de las letras.

Carlos López Dzur dijo...

Excelente ensayo, Gabriel.
carlos lopez dzur

jimeneydas dijo...

saludos desde el ríncón amansalocos, donde ya esté el enlace para visitar su polis.

Gustavo D´Orazio dijo...

Felicitaciones por el emprendimiento. A la revista, ahora le han agregado el blog. Leeré. Mi blog es gdorazio.blogspot.com. Exito y...seguidores. Un abrazo. Gustavo.

Ana María - Penélope dijo...

Me gusta esta web temas interesantes completos
para profundizar
Sugiero poner el tema "seguir este blog" asi las personas sabremos cuando se actualiza y la visitamos gracias
Penélope

airam lebasi dijo...

A Semejanza de Isabel Llorca
Después de leerla me sentí invadida por un rayo de mística. Me gustan, al igual que las otras dos. Tienen un fondo de un enorme desamparo.
María Isabel de Alicante España

Anónimo dijo...

María Isabel de Alicante,¿quiero contactarme con vos, cuál es tu dirección electrónica?

Gracias por tu comentario.
Isabel Llorca Bosco